Consultas legales - Leyes - Convenios Colectivos

Volver

RESOLUCION 5-4-2000

DIRECCION GENERAL TRABAJO

BOE 20-4-2000, núm. 95

APARCAMIENTOS

Acta de 23 de febrero 2000, suscrita por la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo General de ámbito nacional para el Sector de las Empresas Concesionarias y Privadas de Aparcamientos de Vehículos (código Convenio número 9911445).

TEXTO:

Resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada acta en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION PARITARIA DEL I CONVENIO COLECTIVO GENERAL NACIONAL DEL SECTOR DE EMPRESAS

CONCESIONARIAS Y PRIVADAS DE APARCAMIENTOS DE VEHICULOS

En Madrid, siendo las diecisiete horas del día 23 de febrero de 2000, en la sede de la Comisión Paritaria se reúnen los siguientes señores: ... (Siguen los nombres).

Constituida la Comisión Paritaria, procede a desarrollar el siguiente orden del día:

Unico.- Actualización del salario mínimo de garantía del artículo 52 para el año 2000.

Tras las oportunas deliberaciones, se adopta el siguiente Acuerdo:

Será de aplicación, para el año 2000, como salario mínimo de garantía la cantidad de 80.000 pesetas mensuales y su equivalente anual de 1.200.000 pesetas.

En el citado salario se ha incluido cualquier revisión al alza del IPC previsto por el Gobierno para este ejercicio.

Se comunicará el presente acuerdo a los empresarios del sector para su aplicación, con efectos retroactivos, al 1 de enero de 2000.

El presente Acuerdo vincula a las empresas de garajes en virtud de la adhesión efectuada a este Convenio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 110, de 8 de mayo de 1999.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión en el lugar y fecha anteriormente indicados y firmando los asistentes en prueba de conformidad con el texto de la presente acta, mandatando al señor ... para notificarlo a la autoridad laboral a los efectos de su oportuna publicidad en el Boletín Oficial del Estado.