Consultas legales - Leyes - Convenios Colectivos

Volver

RESOLUCION 6-11-1998

DIRECCION GENERAL TRABAJO

BOE 24-11-1998, núm. 281

BINGO

Acuerdo de 13 de octubre de 1998 alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje sobre la modificación del art. 23 del Convenio Colectivo para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

TEXTO:

Resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ACTA DE ACUERDO DE CONVERSION EN ARBITRAJE

En Madrid a 13 de octubre de 1998, siendo las once treinta horas, se reúnen en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, sita en la calle San Bernardo, 20, quinta planta, sala 2:

En representación de la parte solicitante: ... (siguen los nombres).

En representación de la parte no solicitante: ... (siguen los nombres).

Actúan como mediadores: ... (siguen los nombres).

En el conflicto con número de expediente M/31/1998/I motivado, según consta en el escrito de iniciación, por cómputo del tiempo real de trabajo en aplicación del Convenio Sectorial.

Esta reunión finalizó a las doce quince horas, teniendo como resultado el acuerdo entre las partes intervinientes.

Dicho acuerdo versa sobre la modificación del artículo 23 del Convenio Colectivo de Ambito Estatal para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo (Boletín Oficial del Estado de 20 de enero de 1998), que pasa a tener la siguiente redacción:

«La jornada anual será la que resulte de aplicar los criterios previstos en los artículos 24, 25, 26, 27 y 28 del presente Convenio».

Las partes acuerdan, asimismo, que la determinación del número de horas de trabajo para el año 1998 sea deferida a la decisión que se tome en procedimiento de arbitraje. El árbitro designado al efecto es don Jesús Cruz Villalón. En caso de que este último no pudiera desarrollar las funciones de árbitro en el correspondiente procedimiento de arbitraje, las partes acuerdan que sea árbitro don Eduardo Rojo Torrecillas.

Por otro lado, las partes acuerdan la remisión de esta Acta a la Dirección General de Trabajo a efectos de registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Acta que levanta doña ..., Letrada del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, que en esta reunión ha actuado como Secretaria.