Consultas legales - Leyes - Convenios Colectivos

Volver

RESOLUCION 20-4-1999

DIRECCION GENERAL TRABAJO

BOE 8-5-1999, núm. 110

APARCAMIENTOS

Adhesión del Sector de Garajes al I Convenio Colectivo General de Ambito Nacional para el Sector de las Empresas Concesionarias Privadas de Aparcamientos de Vehículos.

TEXTO:

Resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo de adhesión en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ACTA DE ACUERDO

Primero.- Se acuerda reiterar el reconocimiento recíproco de capacidad suficiente para suscribir Convenios de ámbito nacional en el sector de garages y aparcamientos, conforme se manifestó en la reunión de 1 de octubre de 1998 en la que se acordó la constitución de la Mesa Negociadora, al constatar que todas las partes ostentan la representación nacional en sus respectivos ámbitos.

Segundo.- Se acuerda adherir al sector garajes y en ámbito nacional al I Convenio Colectivo General Nacional de las Empresas Concesionarias y Privadas de Aparcamientos, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 11 de marzo de 1998.

Tercero.- Se acuerda facultar y comandar a don ... para que actúe en representación de la Mesa Negociadora ante los organismos públicos pertinentes, al objeto de instar la inscripción y publicación de los presentes acuerdos.