Consultas legales - Leyes - Convenios Colectivos

Volver

RESOLUCION 21-10-2002
DIRECCIÓN GENERAL TRABAJO.
BOE 7 noviembre 2002, núm. 267/2002
    YESOS, CAL Y ESCAYOLAS.
Corrige errores en la Resolución de 3-6-2002, que dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales correspondientes al año 2002 del Convenio Colectivo estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados (código de Convenio número 9011915).

Advertido error en el texto de las tablas salariales correspondientes al año 2002 del Convenio Colectivo estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 3 de junio de 2002 en el Boletín Oficial del Estado número 199, de 20 de agosto de 2002,

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación del citado error:

En la página 5879, dentro del apartado: «Otros conceptos económicos», en la 8ª línea, donde dice: «Seguridad euros/día», debe decir: «Seguridad euros/mes».