Consultas legales - Leyes - Convenios Colectivos

Volver

RESOLUCION 30-6-1994

DIRECCION GENERAL TRABAJO

BOE 19-7-1994, núm. 171

SALAS DE FIESTA, BAILE Y DISCOTECAS

Revisión salarial del Acuerdo Marco celebrado el 27-5-1985.

TEXTO:

Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción de la revisión salarial del Acuerdo Marco en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ACTA DE LA REVISION SALARIAL DEL ACUERDO MARCO

En Madrid, siendo las diez horas del día 27 de abril de 1994, se reúnen en la sala de juntas de la Federación de Asociaciones Provinciales de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (FASYDE), calle de José Ortega y Gasset, 17, de esa capital, los señores relacionados, en representación de dicha Federación, de UGT, CCOO, y SPME, actuando como Secretario de Actas don ...

Asistentes: (siguen los nombres).

Motiva esta reunión los puntos segundo, tercero y cuarto del Acuerdo suscrito entre los Sindicatos de los Profesionales Músicos y FASYDE, de fecha 27 de mayo de 1985 (de acuerdo con la modificación efectuada el 24 de octubre de 1988), relativos al incremento salarial.

Después de un amplio debate se acuerda que los puntos que se modifican quedan redactados de la siguiente forma:

«Segundo.- El presente Acuerdo será de aplicación a todo el territorio nacional entrando en vigor el día 1 de enero de 1994 y expirará el 31 de diciembre de 1995.

Tercero.- El salario base de los Profesionales de la Música se establece para el año de 1994 en 4.075 pesetas.

Para 1995 se establece un salario base de 4.248 pesetas, que corresponde a un 4,25 por 100 de aumento sobre el año 1994.

Cuarto.- El presente Acuerdo-Marco se considerará denunciado de forma automática a efectos legales, en tiempo y forma, con dos meses de antelación a la fecha de su vencimiento. Asimismo, las partes acuerdan iniciar las negociaciones con un mínimo de treinta días de antelación a la fecha del vencimiento del presente Acuerdo».

Efectuadas estas modificaciones y aprobadas, las partes remitirán el presente Acuerdo-Marco a la Dirección General de Trabajo a efectos de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.